jueves, 8 de febrero de 2018

thumbnail

Cómo relajarte viendo vídeos de Youtube


Quizás aún no lo hayas puesto en práctica. Pero hay cientos o miles de vídeos de Youtube que te pueden ayudar a relajarte.

¿Cómo relajarte viendo vídeos de Youtube?

No digo que los uses a toda hora y en todo momento. Pero si en esos instantes en los que necesitas calma, en los que necesitas sentirte cómodo y olvidarte de todo lo que existe.






Por ejemplo, en los momentos antes de dormir. Si tu cabeza rumia y rumia sin parar mil cosas, algo muy agradable que puedes hacer es ver vídeos de Youtube.


Qué clase de vídeos de Youtube puedes ver para relajarte

Todo depende de lo que a ti te haga sentirte mejor.

Pero considero que muchos de los sonidos de la naturaleza pueden ser muy relajantes.

Sólo tienes que cerrar los ojos e imaginarte que estás en ese ambiente fresco y reconfortante.

¿Qué puede ser? Hay montones de sonidos diferentes.

Las olas golpeando contra las rocas



Sonidos de pájaros  


Sonido de fuego


Una tormenta con truenos



Sonido de flauta



Hay vídeos que duran incluso 10 horas, por lo que te los puedes poner en el móvil o en el tablet y quedarte escuchando con los cascos hasta que tus ojos se vayan cerrando y te sientas completamente relajado.

La verdad es que estamos acostumbrados a crear o construir situaciones. Todas las películas tienen banda sonora, o sonido ambiente que, de algún manera, hace más llevaderos esos momentos de absoluto silencio.

Internet te ofrece una gran variedad de sonidos para que puedas escuchar, relajarte o concentrarte en lo que estés haciendo. A mí la verdad me resulta muy reconfortante saber que siempre puedo acudir al sonido que necesito en el momento justo.

¿Y a ti, qué clase de sonidos te relajan?

No hay comentarios